Nuevas convocatorias de Conéctate A+ para pequeñas subvenciones y becas para conferencias

El Cluster de Colaboración (CLOC) Conéctate A+ invita a presentar propuestas y solicitudes para dos convocatorias de financiamiento que se indican a continuación:

1. Small grants para investigación colaborativa
El programa de Small grants de Conéctate A+ invita a presentar propuestas para investigación colaborativa y síntesis de actividades que generen resultados como publicaciones y pongan en marcha iniciativas y proyectos de investigación integradores centrados en la enseñanza, la formación y el desarrollo de capacidades en las áreas temáticas del cambio climático, ecosistemas, y la salud en la región de los Andes Tropicales y Centroamérica, en el marco del desarrollo sostenible. Animamos a la comunidad de Conéctate A+ a considerar esta convocatoria como un medio para fomentar la colaboración científica continua entre los socios de la red en Suiza y la región de los Andes Tropicales y Centroamérica.

Financiación por pequeña subvención: 10’000 USD
Número de becas concedidas: 3-4
Requisitos: Consorcios de investigadores afiliados a al menos una institución miembro de Conéctate A+ en la región de los Andes Tropicales y América Central, y al menos una institución miembro de SUDAC en Suiza.
Fecha límite de presentación de propuestas: Ampliación de plazo hasta el 31 de octubre de 2022
Descargue aquí la convocatoria completa para más detalles.

Conoce aquí las instituciones con las que puedes aplicar.

APLICA AQUÍ

2. Becas para conferencias
Conéctate A+ promueve la investigación colaborativa e integradora en la región de los Andes Tropicales y América Central, así como el fortalecimiento de los vínculos entre los socios de la red en Suiza y las Américas. Para ello, la participación en reuniones y conferencias científicas es una parte integral del desarrollo profesional y el fomento de las colaboraciones de investigación y el intercambio de ideas. En reconocimiento a este importante aspecto de la investigación, Conéctate A+ lanza una convocatoria de financiación para apoyar la participación de los investigadores en conferencias, especialmente dirigida a los investigadores que inician su carrera.

Financiación por subvención: Máx. 1000 USD
Requisitos: Ser miembro de la red Conéctate A+ o estar afiliado a una institución miembro de Conéctate A+. Se da prioridad a los investigadores que inician su carrera (ECR)
Condición: No hay viajes aéreos transoceánicos.
Plazo de solicitud: 14 de octubre de 2022z
Descargue aquí la convocatoria completa para obtener más detalles.

APLICA AQUÍ

Esperamos contar con su aplicación!!

mersin escort