Presentación de la Segunda Fase Conéctate A+

Conéctate A+ es una red de investigadores e instituciones financiada por SwissUniversities y liderada por el Mountain Research Initiative, la Universidad de Zurich y CONDESAN. La red tiene el objetivo de profundizar el análisis interdisciplinario de las interacciones clave entre los ecosistemas de montaña, el cambio climático, la salud humana y el desarrollo sostenible en la región de los Andes Tropicales y Centroamérica. La segunda fase de Conéctate A+ se ha puesto en marcha con nuevas convocatorias de financiación, una serie de seminarios web, y mucho más para fomentar la colaboración entre investigadores.

¿Estás interesado en saber más sobre la segunda fase de Conéctate A+? Le invitamos a participar en nuestro primer webinar de la nueva serie, que tendrá lugar el 8 de junio de 9:00 a 10:00 hora de Lima-Bogotá / 16:00 a 17:00 CEST (inglés y español con traducción simultánea). El equipo de Conéctate A+ ofrecerá una visión general de las próximas actividades, destacando las oportunidades de participación, compromiso y colaboración. Además, los beneficiarios de la Fase I presentarán su trabajo y experiencias con el programa. Durante el webinar también nos acompañará Anna Stewart, Directora Científica del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global (IAI), que presentará las actividades del IAI y su colaboración con Conéctate A+ como nuevo miembro asociado. Por último, el evento virtual de una hora de duración se completará con una sesión de preguntas y respuestas generales, ofreciendo la oportunidad de identificar y discutir las expectativas y necesidades de la comunidad de Conéctate A+.

Este seminario web está abierto al público. Se dirige especialmente a las instituciones científicas y a los investigadores (ECR) de Suiza y de la región de los Andes+ con un interés temático en el cambio climático, los ecosistemas y la salud.

Regístrate ahora!!

AllEscort